‘Toma primera’ y mucha acción en la clausura del curso del Padre Manjón

El auditorio de Calatrava acogió la fiesta de clausura del curso del colegio Padre Manjón

La clausura del curso en el colegio Padre Manjón fue ideada como una gran película de Hollywood y por lo tanto, tuvo una gran producción. Niños, padres, profesores e invitados asistieron en el auditorio de Calatrava al ‘rodaje’ de las distintas escenas que componían el musical de fin de curso.

Todo musical que se precie tiene una primera escena de baile y, en este caso, la protagonizaron las ‘actrices’ de Educación Infantil y 1º y 2º de Primaria que bailaron a ritmo de la canción ‘Come and get it’. Muy bien dirigidas, lograron la aprobación del todo el ‘equipo’ técnico formado por padres, hermanos, abuelos y profesores que aplaudieron la coreografía y la actuación de las bailarinas.

Los claquetistas se colocaron frente a la cámara y dieron paso al rodaje de la siguiente escena en la que brujas, elefantes encorbatados, porteros de selección, gatos desdentados y dragones cojos fueron poblando el espacio bajo las directrices de muchas voces en off.

La escaleta del musical anunciaba que a continuación los que tenían que ponerse frente a las ‘cámaras’ eran los alumnos de 6º que bailaron al ritmo de ‘Scorborough fair’. Y sin perder el swing, las niñas de Gimnasia Rítmica evocaron tiempos lejanos y rescataron a Massiel con su ‘La, la, la’. La coreografía y la sincronización de las artistas fueron tan buenas que no hubo que repetir la escena. Al igual que ocurrió con la interpretación del montaje de ‘Love me again’.

El rodaje estaba llegando a su final y el desenlace de la trama fue conocer ‘La verdadera historia de Caperucita’.

Los alumnos de 6º escribieron los títulos de crédito de este musical y la dirección del mismo estuvo a cargo de Lorenzo Muñoz, que recibió una gran ovación al concluir el metraje y la post-producción de este original musical ‘rodado’ a lo largo de 2013-14.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios