Una mujer sufrió un desvanecimiento este jueves en la Plaza Mayor tras el paso de la procesión del Santo Entierro y se golpeó la cabeza en su caída, sangrando copiosamente.
Eran las 19.15 horas, cuando se formó un revuelo en la Plaza Mayor. Acaba de pasar la procesión del Santo Entierro y algo había ocurrido junto a la terraza de un establecimiento ubicado al lado de la oficina de turismo.
Una mujer joven había sufrido un desvanecimiento y en su caída se golpeó la cabeza contra el piso de la Plaza y comenzó a sangrar.
Inmediatamente aparecieron efectivos de la Policía Local y una ambulancia del Sacyl, que se hicieron cargo de la situación, mientras empezaban a circular los rumores por el corrillo que se había formado.
Una mujer de unos 40 años sufrió el mareo, al caer se hizo una brecha en la cabeza, que fue a causa del sangrado, y tras ser atendida allí mismo, fue evacuada a un centro hospitalario, consciente.
Un camarero de un establecimiento próximo fue el encargado de limpiar los restos de sangre del piso.
2 comentarios en «Revuelo en la Plaza por un percance»
Los desmayos pueden producirse en cualquier momento y más cuando te dan los precios de las consumiciones engordadas con la Semana Santa.
Pues a gente de A Coruña le han parecido muy baratas las consumiciones y la comida,,,, y han dicho que es buenisimaaaaaa y muy buena atencion a pesar de la cantidad de gente que ha habido