Desde que Mañueco fuera elegido presidente del PP de Castilla y León Mañueco se ha desentendido más que nunca de Salamanca, aunque sigue siendo su alcalde.
Desde el pasado mes de marzo incluso ha renunciado a sus habituales sesiones de fotopropaganda a media mañana, y ahora apenas comparece. «No lo vemos nunca», dijo este miércoles el concejal de Ganemos, Gabriel Risco.
Se ha dejado ver en una concentración contra la violencia machista, en una reunión de expregoneros de la Semana Santa, en otro acto religioso de Semana Santa sobre el Cristo Yaciente en la Catedral, y presentando junto a Ciudadanos la oferta de empleo público, apoyándose en Fernando Rodríguez.
No es que antes lo vieran demasiado, porque desde 2015 solo iba a los plenos, a los órganos donde su presencia era inexcusable y «a alguna concentración en la Plaza Mayor», comentó la concejala Pilar Moreno.
Mañueco ha desaparecido del mapa salmantino y ahora es más fácil saber de él mirando la prensa regional. Fernando Rodríguez es el que ha ganado protagonismo público, tras unos años bastante alejado de los focos.
1 comentario en ««No vemos nunca al alcalde»»
El viernes santo recibió al ex presidente de Mejico y acudió con él a los actos religiosos de la Cofradía de Jesús Nazareno y Santo entierro.