Cabezuela de Salvatierra vivió este sábado el acto central de sus fiestas en honor a San Marcos. El alcalde, Julián Ramos, junto a buena parte de la corporación municipal acompañó al alcalde pedáneo, Primitivo Rodríguez y a los vecinos de esta pedanía en la Santa Misa y procesión así como en el posterior vino de honor.
Tras la Eucaristía, los vecinos salieron en procesión con el santo por las calles de Cabezuela acompañados por el Grupo Folclórico El Torreón que se encargó de poner la nota musical a la mañana.
Las fiestas comenzaron el viernes con el tradicional chupinazo y concurso de tortillas. Este sábado hubo, además, campeonato de tute y un hinchable y un toro mecánico para que los niños disfrutaran de la fiesta. Por la noche, la verbena a cargo del Grupo Festival.
Para cerrar el programa festivo, este domingo está prevista una comida de confraternidad entre los vecinos a partir de las 14,30 horas así como la final del campeonato de tute que tendrá lugar a las 16,00 horas y un Cuentacuentos y un taller de marca-páginas y pinta-caras para los niños que comenzarán a partir de las 17,00 horas, en el Centro Social, y que en esta ocasión tiene esta temática para celebrar el Día Internacional del Libro que se celebra mañana 23 de abril.


















