Las campeonas de Liga, Copa y Supercopa de baloncesto femenino recibieron este miércoles el tributo de su afición y el homenaje de la corporación municipal tras su último triunfo, conseguido el martes en Wüzrburg ante el UniGirona y que le dio su quinta liga.
Las jugadoras del Perfumerías Avenida agradecieron a su fiel hinchada el apoyo que le han dado a lo largo de toda la temporada, y las ofrecieron los tres títulos de un triplete histórico, que hasta ahora ningún equipo había logrado en el baloncesto femenino español.
Luego llegaron los discursos en el salón de recepciones del Ayuntamiento, en el que el alcalde también se rindió ante los logros de las azulonas, y se comprometió a que la ciudad «estará a la altura» con ellas para devolverles todo lo que ellas le dan paseando el nombre de Salamanca por media España.
El presidente, Jorge Recio, dijo que los millones de euros que la familia Recio lleva invertidos en los 25 años de vida del Avenida «se ven compensados con las sonrisas» que ven con cada triunfo del equipo.