Adif ha puesto a la venta mediante subasta pública 34 inmuebles de su propiedad en Castilla y León, cuyo precio mínimo de licitación oscila entre 6.000 euros y 52.500 euros.
Se trata de siete viviendas en la provincia de Ávila (dos en la capital y cinco en San Pedro del Arroyo), otras seis en León (dos en la capital, una en Astorga y tres en Villamanín), ocho en Palencia (siete en la capital y una en Venta de Baños), ocho en la provincia de Salamanca (una en Gomecello, tres en Peñaranda de Bracamonte y cuatro en Babilafuente) y tres en Valladolid (todas en Medina del Campo), y una vivienda y una parcela en Zamora (los dos inmuebles en Puebla de Sanabria).
Los detalles de la subasta se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noroeste de Adif, sitas en León (calle Gómez de Salazar, s/n – C.P. 24009. Teléfono 987 842 078) y en la estación de Valladolid Campo Grande (calle Recondo, s/n – C.P. 47007. Teléfono 983 368 119), en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.
También se puede recabar más información en la web de Adif: adif.es/es_ES/empresas_servicios/concursos_publicos/patrimonio/concursos_patrimonio.shtml
Estas actuaciones, que se están desarrollando de forma progresiva, se enmarcan en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.