Noche movidita para la Policía Local

La Policía Local de Salamanca se incautó en la noche del sábado al domingo de dos armas prohibidas en manos de jóvenes que andaban por el centro.

 

En la calle Rosario se intervino un chuchillo de 15 centímetros de hoja a un hombre de 35 años, y en la Plaza Mayor se decomisó una defensa extensible a un joven de 25 años en el transcurso de una pelea.

En ambos casos se tramitaron las denuncias correspondientes por tenencia y uso de armas prohibidas por la ley de Seguridad Ciudadana.

También el domingo, día 7, la tenencia y consumo de estupefacientes en la vía pública se saldó con siete sanciones a otros tantos jóvenes, con edades comprendidas entre 19 y 24 años, de acuerdo con la citada ley.

Oras 12 personas fueron sancionadas por orinar en la calle o en portales comunitarios, según lo previsto en el artículo 59 de la ordenanza de limpieza urbana.

Además, los agentes sorprendieron a un joven prendiendo fuego a una papelera ubicada en la calle Correhuela, por lo que fue identificado y denunciado por cometer actos vandálicos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios