ProvinciaSucesos

Herida una niña tras ceder el brazo de una atracción ferial en Villamayor

Una niña de diez años resultó herida este sábado al desprenderse el brazo de una atracción ferial instalada para las fiestas de Villamayor. Otras dos menores tuvieron que ser evacuadas, asimismo, por sendos ataques de ansiedad.

 

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 atendió varias llamadas alas 20.36 horas solicitando asistencia médica para una niña de 10 años que presentaba un traumatismo en una pierna tras ser golpeada por el brazo de una atracción que cedió en el recinto ferial de Villamayor, que estos días celebra sus fiestas.

Se trata del canguro, consistente en varios brazos, al final de los cuales están los asientos, que mientras gira en redondo van subiendo y bajando a gran velocidad.

El 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local de Villamayor y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Salamanca.

villamayor atraccion feria gusano

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la niña herida, a quien se trasladó más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Clínico Universitario. Además, se evacuó a otras dos menores, de 10 y 9 años, al mismo centro hospitalario para ser atendidas de una crisis de ansiedad.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba