Provincia

La concentración motera de Guijuelo se reinventa

El encendido de la Hoguera de San Juan o la exhibición nocturna del acróbata de la moto, Ángel Campos son dos de la novedades que se incluyen en el programa de la X Concentración Motera ‘Pata Negra’ que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de junio y que este año celebra su décimo aniversario.

 

Organizada por el Moto Club Pata Negra en colaboración con el Ayuntamiento, las actividades comenzarán el viernes, 23 de junio con los miembros del club como colaboradores especiales para el encendido de la Hoguera de San Juan.

Después el sábado por la mañana, la actividad comenzará con la acreditación de participantes y la posterior ruta de bares en la que está previsto participen distintos clubes moteros de la provincia, como ‘Toros Bravos-MC’, ‘Rueda charra’, ‘Bandoleros’ o ‘Moteros sin prisa’, entre otros.

Tras la comida, que se celebrará en el Pub Quattro comenzarán las actividades más abiertas al público en la Plaza de Julián Coca como el concierto de los ‘Ramoninos’, una banda de rock, formada por niños y niñas de entre 7 y 11 años de Navalmoral de la Mata cuyo repertorio incluye versiones de distintos grupos de rock como Siniestro Total, AC-DC, Green Day, Eskorbuto, Ilegales o Ramones, entre otros; y la sesión del Dj Pedro San Ricardo de Music Factory.

Estas actuaciones servirán de preludio para un acto especial en el que con motivo del X aniversario de la concentración se entregarán a personas relacionadas con el club o que han apoyado durante estos años su actividad. “Queremos agradecer el apoyo a muchas personas que desde el primer día apostaron por el club y por la concentración”, explicaba, Francisco Javier Castro, presidente del Moto Club Pata Negra.

La cena

Después de la cena, que tendrá lugar en el Pub Gotas se llevará a cabo la exhibición de del conocido acróbata A. V. Campos, conocido por su pilotaje extremo y por sus continuas intervenciones en el programa de Antena 3 ‘El hormiguero 3.0’, que en esta ocasión tendrá un atractivo especial y es que se celebrará por la noche. A continuación, los participantes en la concentración llevarán a  cabo la tradicional ruta de antorchas que recorrerá las calles de la Villa y que servirá de preludio para el concierto de ‘Los Cañoneros’.

Al día siguiente se celebrará la ruta en moto por la provincia aunque en esta ocasión el recorrido será “especial”. “Es una sorpresa”, apuntaba el presidente del Moto Club guijuelense refiriéndose a la misma como “un recorrido peculiar”. Tras la mañana de ruta, los participantes en la concentración volverán a Guijuelo a la hora de la comida, que también se aprovechará para realizar el sorteo de regalos


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba