Castilla y León

Once heridos en un accidente entre cuatro turismos en León

 

Cuatro turismos se vieron implicados en un accidente ocurrido a la 1.39 horas de este domingo en la localidad leonesa de Mellanzos

El Centro de Emergencias de Castilla y León 112 recibió una llamada pasada la una de la madrugada de este domingo, donde se informa del accidente de un turismo en la carretera LE-CV-162/24, a unos 500 metros de la localidad de Mellanzos (León).

Los alertantes indican que vieron implicados cuatro turismos y que al menos cinco personas necesitan asistencia sanitaria. Añaden que dos de ellas están atrapadas. Al final fueron once las personas atendidas por los servicios de emergencias que se desplazaron hasta el lugar del accidente.

El aviso del accidente lo recibieron la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de León y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Gradefes.

El personal sanitario en el lugar ha atendido finalmente a once heridos, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de León.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba