Provincia

Actividades para todos en Villamayor por el Día del Medio Ambiente

Villamayor continuó este jueves con las actividadews previstas para celebrar el Día mundial del Medio Ambiente, con un paseo interpretativo por las Riberas del Tormes, de la mano de una persona experta que enseñó a interpretar lo que se veía por el camino. 

El viernes, por su parte, para finalizar la celebración de este día tan significativo habrá un taller sensorial en la naturaleza con el Centro de Aspace y, por la tarde, comenzando a las 17 horas, una actividad de concienciación por parte de Fundación Luna, para continuar  con un taller de descubrimiento de la naturaleza urbana, buscando huellas y rastros de fauna.

El sábado se podrá disfrutar del ciclismo de alto nivel, con la Salida de la 2ª Etapa de la II Vuelta Ciclista Master. Ya el año pasado se celebró una etapa de esta carrera y este año, una vez más, Villamayor disfrutará de la serpiente multicolor.

La salida de la etapa tendrá lugar a las 17 horas desde la Plaza de España. Un hora antes tendrá lugar el comienzo del protocolo del control de firmas y concentración de corredores, para posteriormente tomar la salida, que será neutralizada por el Camino de Gudino, para continuar hacia el Recinto Ferial, continuando por la carretera de Matilla y llegar a la capital salmantina en marcha neutralizada hasta acceder a la N-630 donde se dará la salida real lanzada.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba