Deportes

170 participantes en el Campus de Baloncesto Marta Fernández de Carbajosa

 

Carbajosa de la Sagrada acoge un verano más el Campus de Baloncesto Marta Fernández. Ocho días de deporte y convivencia de los que disfrutarán 170 niños procedentes de Salamanca y de otras muchas provincias de España.

 

La posibilidad de pernoctar en Carbajosa de la Sagrada durante el campus ha facilitado que niños de otros puntos de España se hayan interesado por el campus que cuenta con una larga lista de espera.

Presentación Campus Marta Fernández 3Tanto Marta Fernández como los representantes del Ayuntamiento de Carbajosa, el alcalde Pedro Samuel Martín y el concejal de Deportes José Álvarez, se mostraron gratamente sorprendidos de la acogida que el campus está recibiendo de nuevo en esta segunda edición.

El campus de Marta Fernández tiene novedades para este año, como la ampliación del horario (se celebrará entre las 9,30 y las 20,00 horas). Según avanzó el director del Campus, Alberto Miranda,  las mañanas estarán dedicadas a la práctica individual, insistiendo en la tecnificación; y las tardes al trabajo en equipo. Además se celebrará una Liga interna que servirá también para poner el colofón a este campus,con una fiesta final donde no faltarán los diplomas y regalos.

Presentación Campus Marta Fernández 1La presencia del jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández ya está asegurada. Rudy Fernández visitará Carbajosa el lunes 26 de junio para contar su experiencia a los niños que participan en el Campus. También contarán con la visita de Aíto García Reneses, uno de los técnicos españoles más laureado a nivel de títulos.

Gracias a la colaboración de la Obra Social La Caixa, en el campus participarán también diez niños con algún tipo de discapacidad que podrán disfrutar durante estos días del deporte.

Marta Fernández ha aprovechado la presentación del Campus para agradecer la implicación del Ayuntamiento de Carbajosa y la colaboración de las empresas patrocinadoras, cuyos representantes también han estado presentes en este acto.

Aprender baloncesto divirtiéndose es el objetivo de esta iniciativa que se celebra un año más en Carbajosa de la Sagrada.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba