Local

Vuelven las visitas nocturnas por las Torres de la Clerecía

Este sábado, 1 de julio, comenzará una nueva temporada de visitas nocturnas en Scala Coeli. El recorrido nocturno por las Torres de la Clerecía, Scala Coeli, constituye una de las atractivas propuestas turísticas para el periodo estival.

 

Turismo de Salamanca, en colaboración con la Universidad Pontificia, organiza por cuarto año consecutivo estas visitas, que invitan a descubrir las Torres de la Clerecía en un recorrido que este verano, se plantea sin pases cerrados y con un horario abierto, de 22’00 a 24’00h.  (la última entrada se realizará a las 23:20 h.).

Las visitas se podrán realizar todos los viernes y sábados de los meses de julio, agosto y septiembre. El precio es de 5 € (entrada gratuita menores de 12 años).

La visita permite acceder a los matroneos o tribunas, desde cuyos balcones se visita el interior de la Real Clerecía de San Marcos; el visitante puede asomarse al primer balcón, desde el que contemplar, gracias a su proximidad, el altar mayor y el magnífico retablo barroco de la Clerecía.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba