Local

C’s pide zonas de baño en el Tormes

La Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado este miércoles el proyecto para la “Renovación de la red de distribución y saneamiento de la Plaza del Mercado Viejo”.

 

Alejandro González, representante de Ciudadanos en la sesión, ha ligado el voto a favor al comienzo de esta renovación, a que se coordinen con la ejecución de las obras del Centro de Recepción de Turistas. Obra que afectará a la misma zona y de esta forma se minimizarían las molestias a los vecinos.

Asimismo, se ha pedido “la presencia de un arqueólogo municipal en la ejecución de la obra”, ya que en la zona donde se acometerá el proyecto se encuentran las ruinas de la desaparecida iglesia de San Nicolás de Bari, una de las más antiguas de la ciudad.

En la misma Comisión de Medio Ambiente, el Portavoz de Ciudadanos ha solicitado al Ayuntamiento que determine alguna zona del río Tormes a su paso por la ciudad para que cumpla los requisitos exigidos, para que puede ser considerada como zona apta para el baño”. Con el fin de que los vecinos de Salamanca puedan disfrutar durante la temporada estival de un espacio preparado, acondicionado y seguro para el baño.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba