fbpx
Economía

En busca del chollo

Coincidiendo con el inicio de las vacaciones estivales para muchos, las grandes superficies y centros comerciales anticiparon el inicio de las rebajas de verano a este viernes, 30 de junio, un día antes de lo habitual.

 

La búsqueda del chollo y la talla apropiada motivaron que algunos hicieran cola para ser los primeros en entrar en El Corte Inglés, protagonizando la tradicional entrada en estampida.


El Corte Inglés ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en una gran selección de artículos.

En la web de El Corte Inglés las rebajas empiezan ya este jueves a partir de las 22h. Para quienes deseen realizar la compra online.

Está previsto que la afluencia a los centros de Castilla y León alcance este viernes una afluencia ade 140.000 clientes, de ellos 30.000 en El Corte Inglés de Salamanca.

En la oferta comercial, destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio. Entre los productos más demandados figuran los artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia, desde moda baño hasta accesorios para la playa y la montaña. También sobresalen las prendas de moda, bolsos, zapatos y otros complementos, así como productos para el hogar.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close