Deportes

Alberto Marcos y Ruth Gómez ganan en Villoruela

Un total de 210 corredores participaron en la X edición de esta prueba organizada por El Club Deportivo Atletismo “Las Mimbreras” en colaboración con el Ayuntamiento de Villoruela y la Diputación de Salamanca, que se ha celebrado  este sábado por un circuito urbano de 10.000 m. (2 v.), teniendo como salida y llegada el campo de fútbol de la localidad.

Esta prueba  ha sido la 56ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el IV Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.

Con anterioridad a la carrera de adultos, desde las 20:00 h., tuvieron lugar las animadas carreras de promoción para Chupetines, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes.

Los primeros en completar el recorrido de la carrera absoluta fueron el atleta del Club de Atletismo Macotera Persianas Ruano, Alberto Marcos, en un tiempo de 34:18 y la corredora del CD Atletas Veteranos de Salamanca, Ruth Gómez, en un tiempo de 43:22.

Asistieron, el alcalde de Villoruela Florentino Hernández, que además fue el encargado de cocinar la caldereta para todos los asistentes; Oscar Paradinas, Presidente del C.D.A. Las Mimbreras y Jesús Ángel de la Torre, Secretario del C.D.A. Las Mimbreras.

Todos los participantes llegados a meta recibieron una completa Bolsa del Corredor. Además, participaron en un sorteo de regalos de todo tipo donados por patrocinadores y colaboradores de la prueba. Y como colofón a la tarde deportiva y social, la Organización invitó, con motivo del X Aniversario, a participantes y acompañantes a una riquísima caldereta.

Puedes ver las imágenes de la carrera en este enlace


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba