Deportes

Caramelo regresa al Salmantino con el objetivo del ascenso

El CF Salmantino presentó este lunes a su penúltima incorporación, el extremo charro Álex Caramelo, que regresa al club tras consolidarse en la Tercera División en el Ciudad Rodrigo y en el Zamora CF las dos últimas temporadas.

 

El jugador, que ocupará ficha sub-23, reconocía en su presentación oficial en el Helmántico, que “para mí supone la vuelta a casa y espero devolver la oportunidad que me dieron en mi anterior etapa, además de dar un paso deportivamente”.

El futbolista señaló que también ha sido clave para su fichaje el hecho de que “me llamó la ambición del proyecto y creo que con los fichajes vamos a estar peleando no sólo por el play-off sino por el primer puesto”, que otorga el acceso a la vía más sencilla para luchar por el ascenso a Segunda B.

El director deportivo del CF Salmantino, Ángel Lozano, fue el encargado de realizar la presentación, en la que también estuvieron presentes el presidente del club blanquinegro, Carlos Martín, y el técnico de la primera plantilla, María Hernández, que ya tuvo a sus órdenes al futbolista en su anterior etapa en el equipo.

Lozano dio la bienvenida al jugador esperando que “siga con su progresión”, recordó que este martes se presentará a Juanan del Álamo y que “esperamos sea una semana intensa en lo que a concretar cosas se refiere, aunque creo que vamos en los plazos correctos, pasito a pasito”.

A preguntas de los periodistas también se refirió a la posibilidad de que los clubes no profesionales de categoría nacional reciban una importante cantidad correspondiente al 1% del importe del contrato televisivo de la Liga de Fútbol Profesional relativo a la Copa del Rey y la Supercopa. “Para todos los equipos nos viene bien. Si se concreta, todo lo que llegue bienvenido será. No podemos decir lo contrario. De hecho, incluso algún club puede recibir cantidades importantes”, sentenció Lozano.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba