Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“¿Eres gay? No hay nada que me haga dejar de quererte”

 

[dropcap]D[/dropcap]urante esta semana se ha hecho viral en las redes sociales un vídeo en el que un adolescente habla por primera vez sobre su homosexualidad con su madre. “No hay nada que puedas decir que me haga dejar de quererte, ya lo sabes”, es la frase con la que ella recibe la confesión del joven.

 

El usuario de YouTube Matthewac1 grabó el momento en el que le cuenta a su madre que es gay y lo subió a esta plataforma en junio de 2015. Dos años después, se ha viralizado en las redes sociales, que lo han compartido ahora bajo hastags como #nopidasperdon.

Durante la conversación, el chico duda sobre cómo contar a su madre lo que hasta el momento había sido un secreto. La emotividad surge cuando no puede controlar su llanto después de que la mujer le pregunte “¿eres gay?”, y de que él asienta con la cabeza. A continuación llega un abrazo y un “está bien cariño, ya lo sabía”. “Lo siento”, responde él, a lo que su madre añade “no pidas perdón, tonto… Sólo quiero que seas feliz”.

El vídeo sigue recibiendo comentarios en YouTube desde distintas partes del mundo y, hasta el momento, ha superado las 642.010 reproducciones. ¿Aún no lo has visto?

Por: Imelda Hernández Simón
Comunity Manager
@ImeldaComUnica

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios