El guardameta paraguayo Tomás Echagüe realizó este jueves su primer entrenamiento como nuevo jugador del CF Salmantino SAD, previo a su presentación oficial.
El jugador no ocultaba su satisfacción por dar el salto a Europa y fichar por un equipo como el blanquinegro. “Agradezco que confiaran en mi persona y vengo a apoyar con mi granito de arena a cumplir mi sueño y dejar todo en cada partido para que vuelva la Unión”, señalaba el jugador, que reconocía que “me sorprendí cuando me avisaron, una semana antes de que arrancara el campeonato. Para mí es como cumplir el sueño de cualquier chico que quiere venir hacia acá”, añadió el paraguayo, que reconocía que era un portero que sabe jugar con los pies y que admira a Iker Casillas.
También hizo un llamamiento a la afición: “Que confíen que vamos a dejar todo con el equipo. Después de la práctica de hoy es como si lleváramos más tiempo juntos”, sentenció.
Posteriormente, el futbolista se hizo las habituales fotos en el césped del Helmántico acompañado por el presidente, Carlos Martín, el Director Deportivo, Ángel Lozano, y el entrenador, María Hernández.