Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprobados tres nuevos títulos de FP

El Consejo de Gobierno ha aprobado tres decretos que desarrollan los currículos de Formación Profesional Básica de los títulos profesionales básicos en Actividades de Panadería y Pastelería, en Arreglo y Reparación de Artículos Textiles y de Piel y en Actividades Agropecuarias. Estos planes de estudios comenzarán a impartirse en Castilla y León el próximo curso 2017-2018.

 

La Junta informa de que la implantación en la Comunidad de los ciclos de Formación Profesional Básica correspondientes a los títulos anteriores comenzará en el próximo curso 2017-2018. Estos planes de estudios se impartirán en dos cursos escolares, estructurados en módulos profesionales con una carga lectiva de 2.000 horas, en la que se incluye el periodo de prácticas en empresa.

En la redacción de los textos se ha contado con la participación de un grupo de trabajo, compuesto por personal del Servicio de Formación Profesional de la Consejería de Educación y profesorado de las especialidades a los que se atribuye la impartición de los módulos profesionales asociados al perfil profesional.

Por otro lado, tanto el Consejo Escolar como el Consejo de Formación Profesional de Castilla y León informaron de forma favorable sobre los proyectos.

Asimismo, se ha cumplido con el trámite de poner a disposición de los ciudadanos en el espacio web de la Junta de Castilla y León denominado ‘Gobierno Abierto’ dichos proyectos de Decreto a los efectos de poder realizar aquellas observaciones que estimaran oportunas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios