Crueldad innecesaria

El Guijuelo, en el primer partido en casa de la temporada.

El Guijuelo lo hizo todo bien para estrenar su casillero de goles, puntos y victorias en la Liga de Segunda B, pero una desgracia en el último minuto le privó de casi todo eso.

 

En el minuto 90 tenía los tres puntos ante el Toledo gracias a un solitario gol de Suárez en el minuto 66.

Los chacineros salieron bien parados del intercambio de golpes que fue la primera parte, con ocasiones claras para ambos conjuntos.

Unas veces por la labor de los porteros (Kike Royo de nuevo milagroso) y otras por mala fortuna o un pie providencial de un defensa, el caso es que se llegó al descanso sin cambios en el marcador.

Parece que ahí se agotaron las ideas del Toledo, que en la segunda parte no vio la forma de abrir la defensa del Guijuerlo, que esperaba a ver si cazaba una buena contra para llevarse el partido. Y lo consiguió con el tanto de Suárez, tras el que los chacineros echaron el cerrojo para defender el resultado.

Era su primer gol en tres jornadas y parecía que iban a ser sus tres primeros puntos, porque el Toledo no había tirado ni una sola vez a puerta en la segunda parte, hasta que llegó una jugada llena de infortunio en el minuto 90, cuando Luque cometió penalti y Antón empató el partido.

El Guijuelo mejoró, pero no supo defender su tesoro.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios