Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Open de tenis y fiesta del minitenis en las Ferias

tenis generica
El torneo comienza este viernes.

El Open de Tenis incluido en el programa de las Ferias y Fiestas se celebrará en las pistas de El Helmántico  del 8 al 17 de septiembre.

 

Se trata de un torneo federado y en el que se disputarán las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluto y veteranos tanto en categoría masculina como femenina.

Los partidos se disputaran al mejor de tres sets con tie-break en todos ellos, excepto en la categoría benjamín que se disputará a 2 set cortos (de cuatro juegos) y en caso de empate se jugará un super tie-break.

El premio para los ganadores de las diferentes categorías será un trofeo y un lote de ibéricos de bellota, para los subcampeones un trofeo. El Open está patrocinado por el Ayuntamiento de Salamanca y la organización por el Club Tenis Helmántico y la Delegación de Tenis de Salamanca.

Las inscripciones se deberán hacer en: www.tenisazul.wordpress.com

La Fiesta del Minitenis, por su parte, será el día 10 de septiembre y va dirigida a niños y niñas de entre 5 y 9 años.

Se celebrará en el pabellón «Julián Sanchez El Charro» desde las 11 h. hasta las 13 h. La inscripción es gratuita y simplemente tienen que llevar la raqueta.

La organización indica que es una jornada de iniciación al tenis a través del minitenis. Se montarán 4 pistas de minitenis, dos para impartir las primeras nociones a los alumnos noveles y otras dos para una pequeña competición con alumnos ya iniciados.

Habrá un obsequio para todos los participantes así como un botellín de agua al finalizar la jornada. Todos los monitores que realizarán la actividad están titulados por la Federación.

Las inscripciones se  deberán hacer mediante correo electrónico en: ejmmartin59@gmail.com. Solamente hay 40 plazas por riguroso orden de inscripción.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios