Local

El bus, condicionado por las casetas en Ferias y Fiestas

La portavoz de Ganemos también trasladó este miércoles a la comisión de Policía, Tráfico y Transportes las quejas de muchos usuarios y usuarias del autobús urbano, que verán cómo durante el desarrollo de las Ferias y Fiestas las casetas de la Feria de Día ocuparán las aceras y trastocarán considerablemente el funcionamiento del servicio.

 

“La Corporación debe sentarse con todos los implicados para replantear una distribución racional de las casetas, que no suponga que la ciudadanía tenga que modificar de esta forma el desarrollo de su día a día”, señaló este miércoles la portavoz municipal de Ganemos, Virginia Carrera.

Durante las fiestas muchas zonas se peatonalizan de manera temporal, «lo que demuestra que todos los actores afectados por este asunto pueden encontrar puntos de encuentro para replantear la movilidad urbana y la peatonalización de determinadas zonas de la ciudad”, como la Calle San Pablo o la Plaza del Oeste, por ejemplo. “Si puede hacerse en Ferias es evidente que puede hacerse durante el resto del año si existe voluntad política”, aseguró la portavoz


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba