Local

La sonrisa de Mona Lisa

 

Es conocida la práctica del yoga por parte de doña Letizia, pues en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca la llevó a gala, porque durante 90 minutos mudó rara vez de postura

Impresionante. Doña Letizia se mantuvo hierática durante gran parte del acto de apertura del curso académico que tuvo lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universidad.

Don Felipe se agacha para recoger el bastón de Rector que se le había caído.
Don Felipe se agacha para recoger el bastón de Rector que se le había caído.

Solo cambio dos veces de postura, una para colocar su brazo en el brazo de su sillón, pero apenas 20 segundos, y otra para aplaudir cada uno de los discursos.

No intercambió con su marido nada más que unas palabras, para decirle que no quería agua cuando don Felipe se la ofreció. Solo hubo un gesto de complicidad durante todo el acto, cuando al Rey se le cayó el bastón de rector, se agachó a recogerlo y doña Letizia esbozó una ligera sonrisa.

El resto del acto, la sonrisa de Mona Lisa.

Los Reyes Felipe VI y Letizia, en el Paraninfo de la Universidad 22.Sencilla y chic

Doña Letizia acudió a la apertura del curso académico con motivo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca luciendo un traje de falda y chaqueta que estrenó en su visita oficial a Bélgica. Lo firma Felipe Varela y está compuesto de chaqueta con ligero peplum en blanco y falda acampanada en seda azul. Cartera en el mismo tono de la falda, al igual que los salones de alto tacón.

Deslucía el elegante y chic conjunto su peinado, más bien poco peinado, con hondas deshilachadas y con muy poca forma. El maquillaje sencillo y solo adornada con unos pendientes largos.

Don Felipe, en el centro de la imagen, junto a doña Letizia.
Don Felipe, en el centro de la imagen, junto a doña Letizia.

Sólo don Felipe envejece

Doña Letizia cumple mañana, día 15, 45 años. Don Felipe es casi cinco años más mayor que ella, pero viéndolos juntos, parece que solo por el Rey pasen los años. Doña Letizia está cada día más joven. Su piel luce tersa y sin arrugas, la de don Felipe, ya siente el paso del tiempo, su poblada barba tiñe canas, al igual que su pelo. Eso sí, su figura continúa siendo esbelta y sobresale por encima de todos los asistentes.

 

FOTOS. Los Reyes, en la Universidad

Los reyes a la salida del acto de inauguración del curso académico con motivo del VIII Centenario de la Universidad.
Los reyes a la salida del acto de inauguración del curso académico con motivo del VIII Centenario de la Universidad y descubriendo el Vitor conmemorativo.

Los reyes descubren el Vitor en el Patio de Escuelas.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close