Iberdrola ha elegido Valladolid para escenificar su compromiso con la movilidad sostenible, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, ratificando una vez más su apuesta por la movilidad eléctrica y los hábitos de transporte más respetuosos con el medio ambiente.
La compañía ha circulado con dos vehículos eléctricos –Renault ZOE– por las principales calles de la ciudad y ha querido acercar a los vallisoletanos diferentes iniciativas de movilidad sostenible: bicicletas y patinetes eléctricos para concienciar a la ciudadanía de la importancia de la descarbonización del transporte, paso clave para frenar el cambio climático. Asimismo, Iberdrola ha repartido 5.000 flyers con consejos para moverse de forma sostenible.
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, el director de Movilidad Verde Iberdrola, Carlos Bergera, y el concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, han visitado este martes el espacio habilitado por la compañía en la Acera de Recoletos, donde los vallisoletanos han podido disfrutar a lo largo de toda la jornada de un amplio despliegue de iniciativas verdes.