El Ayuntamiento de Salamanca está ultimando las obras de mejora en el Multiusos Sánchez Paraíso para ofrecer a los usuarios un edificio con más espacios y servicios.
Las intervenciones transcurren a buen ritmo, con lo que el edificio polivalente abrirá sus puertas al público a partir del 30 de octubre (aunque estaba previsto que reabriera el 15 de este mes).
Previamente, el día 28, se celebrará una jornada con actividades para todos los públicos con el fin de dar a conocer las nuevas instalaciones tras la reforma. También está prevista la realización de visitas a la instalación en los últimos días de octubre con el mismo fin.
Entre las actuaciones más destacadas que se han llevado a cabo en los últimos meses se encuentran la ampliación de las salas de fitness, renovación de los equipamientos, redistribución de espacios en las áreas de entrenamiento, ampliación de actividades, mejoras en la piscina climatizada y el spa o la creación de una nueva terraza con zona exterior, solárium y juegos de agua.