Provincia

La Sierra de Francia seleccionada en el Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España

 

19274894_1348899205158541_4140033270373149818_nEl próximo 26 de octubre comenzará en Melilla la V edición del Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España. Un encuentro internacional al que están invitados 18 países del Mediterráneo y que este año se celebra bajo el lema ‘Cultura e innovación, motores del Turismo Creativo y Sostenible’.

Serán tres intensos días de debate con conferencias, mesas redondas y actividades experienciales entre las que ha sido seleccionada la innovadora propuesta ‘Crearte’ realizada en las localidades de Mogarraz y Cepeda de Sierra de Francia de Salamanca por José Ángel Poveda de la Organizacion Red Arrayan.

CAM04346 - copiaJunto al proyecto salmantino, único de Castilla y León, estarán los presentados por empresas y organizaciones de Córdoba, Melilla, ciudad organizadora de esta edición, Bilbao y Salamanca.

En otras categorías, las propuestas de los Ayuntamientos de Sevilla, Bilbao, León, Vitoria-Gasteiz, Alcalá de Henares, Getafe, Pozuelo de Alarcón, Quinto, Brunete, Montilla y Gavá. Además de los territorios culturales del Cabildo de Tenerife, la Comunidad Autónoma de La Rioja, 34 Ayuntamientos de Cataluña representados por El Vendrell, los Ayuntamiento de Chiclana, Cádiz y El Puerto de Santa María.

La Copa España Creativa

La Copa España Creativa, diseñada por nuestro internacional Javier Mariscal, se presenta como un reconocimiento al proyecto urbano o territorial de nuestro país, más creativo e innovador del año 2017 por un Jurado de Expertos y se entregará de manos del Presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, el 28 de Octubre a las 20:00h en el Teatro Kursaal Melilla.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba