Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Salmantino pone la directa

Un lance del partido.

Importante victoria del CF Salmantino UDS ante un rival directo, el Numancia B, que no conocía la derrota y que permite al cuadro blanquinegro afianzarse en el liderato en un partido donde los charros tiraron de oficio, carácter y saber estar para llevarse los tres puntos y permitir que Pablo Cortés cerrara su periplo en el banquillo de forma inmaculada, con seis puntos de seis posibles.

 

Valentín abría el marcador con un gol de falta directa en el minuto trece y Miguel Ángel sellaba la victoria charra en el 86.

La próxima semana los albinegros reciben en el Helmántico al Ávila, que es segundo, con un punto menos que los salmantinos

 

Ficha técnica:

CD Numancia B: Gaiska Campo, Silva (Albite, min. 71), Raúl Álvarez, Pomareta, Marcos, Ander (Álvaro, min. 56), Vallejo, Guillermo, Alfredo (Jesús Torres, min. 62), Cristian y Beli.

CF Salmantino UDS: Rodri, Dela, Coque, Marco Iván, Tejedor, Miguel Ángel, Juanan del Álamo (Sergio Ramos, min. 79), Caramelo (Mansour, min. 87), Zárate (Martín Galván, min. 66), Jorge García y Valentín.

Goles: 0-1, min. 13, Valentín, de falta directa; 0-2, min. 86, Miguel Ángel.

Árbitro: David Rivera García, del colegio castellano leonés. Amonestó con cartulina amarilla al salmantino Rodri; y a los locales Vallejo y Jesús Torres.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios