Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santa Marta unifica sus documentos para mejorar la relación con el ciudadano

La entrada del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha homogeneizado todos los modelos de solicitudes, instancias, declaraciones responsables y comunicaciones que los vecinos necesitan para relacionarse con la administración local, de modo que ahora podrán encontrarlos en la página web para descargarlos de una forma fácil, accesible y cómoda.

 

De este modo, los ciudadanos tendrán a su disposición documentos normalizados que se podrán cumplimentar bajo un modelo oficial, lo cual evitará que tengan que ser redactados.

Los documentos que se pondrán a disposición del público se encuentran en la sección Descarga de documentos y en el registro municipal y serán un total de 46, que estarán distribuidos en secciones como general, gestión tributaria, inscripción de perros y animales de compañía, padrón municipal y urbanismo-ejercicio de actividades-ocupación de vía pública.

Todos los modelos están actualizados de acuerdo a la normativa en vigor e incluyen, si procede, las nuevas formas de intervención administrativa de la declaración responsable y comunicación que se introducen el ordenamiento del Ayuntamiento, sustitutivas de las clásicas solicitudes de licencia o autorización.

Con ello, además, se da cumplimiento a la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas que obliga a éstas a facilitar modelos y sistemas normalizados de solicitudes, haciendo más cercana esta Administración municipal a los vecinos de este municipio y a las personas que en general tengan que relacionarse con el Ayuntamiento.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios