Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unionistas adelanta al Salamantino

Unionistas adelantó este sábado al Salmantino en la clasificación tras su victoria ante el Bembibre, y aprovechando el empate de los de Calderé en Astorga.

 

Con la victoria de este sábado en las Pistas, Unionistas encadena seis triunfos consecutivos, una racha que le ha catapultado hasta lo más alto de la clasificación, a expensas de lo que haga el Ávila este domingo.

Y eso que comenzó perdiendo, gracias a un gol de falta directa a cargo de Cubero, pero dos goles en propia puerta de los leoneses y otros dos de Manjón y De la Nava sentenciaron el partido para los de Astu, que vieron como el visitante recortaba distancias en el minuto 80 con otro tanto de falta, a cargo de José Manuel, para establecer el 4-2 definitivo.

Mientras Unionistas ha metido la directa, el Salmantino, que perdió la jornada anterior en casa ante el Ávila, empató en el tiempo añadido este sábado en casa del Astorga, otro de los gallitos del grupo.

Se adelantaron los de Calderé en el 28 con un gol de Mansour. Gerard en el 61 y Villa en el 84 dieron la vuelta al marcador para los leoneses, pero en el 92 Saúl Villalobos marcó el tanto del empate y el Salmantino salva un punto y ocupa el tercer puesto.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios