ProvinciaSucesos

Un joven de 26 años muere en un accidente en Juzbado

 

Un joven de 26 años ha muerto y una personas está herida grave a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a las 5.30 horas en el kilómetro 19 de la carretera SA300, en el término municipal de Juzbado

Una llamada recibida en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 alerta de un accidente en el kilómetro 19 de la carretera SA-300, a la altura de la localidad de Juzbado (Salamanca). Los alertantes indican que un turismo se había salido de vía y chocado contra el guardarraíl. A consecuencia del accidente, dos personas estaban atrapadas y heridas.

La sala de operaciones del 112 pasa aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Salamanca, que envían los parques de Villares de la Reina y Ledesma, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y equipo médico del centro de salud de Peñaranda.

Una vez en el lugar el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento de uno de los heridos, J.S.G, conductor de 26 años, y S.B.D., de 25 años, herida grave, que fue trasladada al Virgen de la Vega.

El accidente se produjo a las 05.30 horas cuando el turismo Renault Megane se salió de la vía y chocó contra la valla de protección.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close