[dropcap]H[/dropcap]ace casi 30 años, fue un 2 de enero de 1988, tus padres, Isabel Preysler y Miguel Boyer, decidieron casarse en el juzgado de la calle Pradillo de Madrid. Sólo hubo dos testigos del enlace, Margarita Vega y José María Amusategui, y una foto, que hábilmente se deslizó hasta la portada de la revista de cabecera de tu madre.
Ahora tú, Ana Boyer Preysler, utilizas la misma publicación para dar detalles de tu boda. Vía exclusiva. El corazón corre por tus venas y lo manejas con absoluta naturalidad.
Eras la más intelectual de los cinco hijos de Isabel Preysler. Estudiante modelo y discreta hasta rozar el hermetismo, pero todo eso se quebró cuando a tu padre, Miguel Boyer, le dio un ictus en febrero de 2012. Más aún cuando murió en septiembre de 2014. Tu vida giró 180º. Tu formación y vida laboral se cortó y tus días y sus noches se los dedicas a tu futuro marido, Fernando Verdasco, tenista de profesión con el que protagonizas momentos románticos en las redes sociales y en las portadas del Hola! Como la que nos ocupa.
De hecho, la revista se adelanta un día en la salida para contarnos los detalles de tu enlace. Solo falta un mes y tu padrino de boda será tu hermano Julio José. Te casas por la iglesia y será en una isla privada del Caribe. Así, te aseguras que no habrá ‘moscardones’, perdón, paparazzis amargándote tan importante día.
Tu madre definió hace décadas a tu padre como un hombre muy de verdad. Sin frivolidad de ningún tipo, sin añadidos superfluos. En la portada de Hola! el protagonismo es para ti y tus allegados. Ni rastro de los Verdasco.
Portadas de Hola protagonizadas por Ana Boyer y Fernando Verdasco, y un guiño a una de las primeras que protagonizó junto a su madre y su hermana Tamara Falcó, por cierto, testigo del enlace.