Guijuelo se anotó este sábado otra victoria holgada en casa contra el Unión Adarve. Un partido que le ha permitido recuperar oxígeno y mantener su idilio con el gol tras la sequía en el primer tramo de la temporada.
El partido se le puso de cara a los chacineros a los diez minutos, cuando Jonathan marcó el primer tanto para los locales de penalti.
El marcador se mantuvo inmóvil durante una primera parte que dio oportunidades a ambos equipos pero ninguna de ellas quedó materializada.
Los madrileños empezaron fuerte la segunda mitad del encuentro en el Municipal de Guijuelo, pero los de verde sentenciaron la victoria con un segundo tanto, obra de Pino, que encarriló la victoria.
El equipo guijuelense mantuvo una buena defensa que le permitió desbaratar los intentos visitantes por acortar distancias.
A ocho minutos del final llegó el tercero para los chacineros, obra de Carmona, pero los visitantes marcaron el tanto del honor en la siguiente jugada para dejar el marcador en un definitivo 3-1 que perite al Guijuelo mirar hacia arriba en la tabla y huir de los puestos de descenso.
La próxima semana visita al Numancia B.