Deportes

Avenida afianza su liderato en Zaragoza

El Perfumerías Avenida logra otra victoria en la Liga Día ante el Mann Filter en el Eduardo Lastrada de Zaragoza. Un partido que comenzó con una gran cantidad de pérdidas para ambos equipos y un marcador en disputa, finalizó con notable victoria para las azulonas, quienes comenzaron a coger carrerilla en el segundo cuarto.

 

Las chicas del Perfumerías Avenida, líderes de la competición, se llevan otra victoria a casa ante las mañas del Mann Filter. En la jornada que oponía a la “mejor defensa” contra el “mejor ataque”, las salmantinas lograron ganar con una puntuación de 39-64, un resultado que consiguieron sacando ventaja a las rivales en el segundo cuarto y asegurando esa posición con una gran defensa en la segunda mitad del encuentro.

Elonu, Givens y D’Andra han sido las protagonistas de este partido, haciendo que su equipo salga muy reforzado. Pese que el inicio ha estado plagado de fallos por parte de ambos equipos y el marcador señalaba tan solo 4-4 a cuatro minutos de juego, la poca fluidez del encuentro se rompió a favor de las de Avenida en el segundo cuarto, dejando una puntuación de 22-27 antes del descanso.

El “no entra nada” que se comentaba entre los asistentes dio paso a las canastas, que comenzaron a entrar dando lugar a un momento “ciclón” por parte de las azulonas. En los minutos siguientes el Avenida afianzó su posición frente al Mann Filter de Zaragoza y no vio en peligro este resultado.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba