Unionistas reafirma su posición como líder tras golear en menos de una hora al Burgos Promesas en Las Pistas del Helmántico este sábado. Tan solo a 12 minutos de partido ya se auguraba una buena tarde para los locales cuando Isaac Manjón metió el primer gol, que sería el inicio una importante victoria ante los burgaleses. Durante el encuentro, seguidores de Unionistas levantaron carteles de Anna Frank para pedir respeto y sensibilización en el mundo deportivo.
Los chicos de Unionistas empezaron fuerte el encuentro contra el Burgos Promesas este sábado. Apenas en diez minutos ya habían generado dos buenas ocasiones de gol que dejaban claro de quién era la posesión del balón y del partido. El gol de Isaac Manjón llegó en el minuto 12 para encarrilar una gran victoria que finalizaría con un resultado de 4-0 a favor de los salmantinos.
Antes del descanso, en el minuto 22, llegó el segundo gol de Unionistas, obra del goleador Cristo, que daba tranquilidad. Pese a que los burgaleses tuvieron dos ocasiones para acortar distancias, pero las malograron y acabaron pagándolo caro.
A poco de comenzar la segunda mitad del partido, en el minuto 48, Eslava aumentaba la ventaja de Unionistas con el tercer gol de la jornada, tanto que fue seguido del cuarto gol, también de Cristo, en el minuto 55 para cerrar la goleada en menos de una hora para afianzar su liderazgo tras su tropezón en el derbi local, derrota que ha borrado con goles.