Super Mario Odyssey, nombrado mejor juego del E3 2017 y Gamescom 2017 –principales ferias de videojuegos a nivel mundial– estará por primera vez en el Centro Comercial El Tormes desde el próximo jueves y hasta el día 10 de diciembre.
De Salamanca a Nueva Donk, los clientes del Centro Comercial podrán subirse a bordo de la nave Odyssey, y unirse a Mario en su aventura por diferentes mundos para derrotar a Bowser y salvar a la princesa Peach antes de su boda con el villano. Esta vez Mario no estará solo, su nuevo aliado Cappy se ha convertido en la mítica gorra de Mario y será el mejor amigo durante esta odisea en Nintendo Switch.
Durante estos días la diversión está asegurada en el Espacio Nintendo del Centro Comercial El Tormes donde los aficionados podrán probar los últimos juegos en la consola del año, la Nintento Switch, la única que permite comenzar la partida en el salón de casa y acabarla donde, cuando y como se quiera.
También se podrá jugar una partida a EA Sports Fifa 18. Los participantes podrán jugar con su equipo favorito desde el sofá, en el parque o donde más les apetezca. Y gracias a los dos mandos Joy-Con, incluidos en Nintendo Switch, no necesitarán llevarse un segundo mando para jugar.