Los Duendes de la Navidad serán los encargados de dar color, porque recorrerán el centro las mañanas y tardes del sábado y domingo con divertidas actuaciones
Cerca de cuarenta pasacalles de animación itinerante recorrerán las zonas comerciales de la ciudad durante las fiestas navideñas. Con estas actividades, en formato de pasacalles mágicos y divertidos, dirigidas a toda la familia, se busca generar la atracción en los clientes y animar al comercio de la ciudad.
Durante este fin de semana los encargados de dar color a las calles serán Los Duendes de Navidad que recorrerán el centro este sábado y domingo con divertidas actuaciones. La actividad comenzaron a las 12.00 horas en la zona de la calle Arco. Por la tarde estará a las 18:00 horas junto a la Plaza de Anaya y centro histórico y a las 19:00 horas en el centro.
El domingo recorrerá la calle Zamora a las 12:00 horas y seguirá las 13:00 horas en la Plaza del Liceo. Por la tarde estará a las 18:00 horas en la zona histórica y Plaza de Anaya y a las 19:00 horas en la zona centro.
Las propuestas están dirigidas a todos los públicos y se desarrollarán durante el mes de diciembre y hasta después del Día de Reyes.