Local

El mercadillo navideño se instala en la Plaza del Oeste

La mejor manera de inspirar a Papá Noel o los Reyes Magos es llevarlos de paseo al mercadillo de la plaza del Oeste durante la tarde del sábado. Puestos de venta de comerciantes del barrio y artesanos. Además el Mercadillo Infantil Solidario de juguetes y libros usados en su cuarta edición, en el que los propios niños y niñas, serán los que ofrezcan sus juguetes y libros a un precio simbólico.

 

El mercadillo constituye una herramienta de promoción del comercio del barrio, acercándolo directamente a un espacio de referencia en el Barrio, en la Plaza del Oeste; atrayendo a nuevos promotores hacia la dimensión y posibilidades del barrio; mejorando la imagen y dando a conocer la realidad de un barrio bohemio, artístico, intercultural, dinámico, vitalista, consiguiendo que vecinos en particular y salmantinos en general se acerquen a él, lo descubran, conozcan y valoren como algo único en la ciudad. Amén de disfrutar del barrio y en él con los vecinos de siempre y con los nuevos.

Además, se ofrecerán a los clientes potenciales elementos que amenicen su estancia y aporten otras sensaciones al acto de compra. Se plantea una oferta de ocio para toda la familia y para las personas aficionadas a los mercadillos

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba