Los duendes reciben a los Magos en Aspace

Los Reyes Magos recogen las cartas de los chicos de Aspace.

 

IMG_1374_800x600Diversión, música, actuaciones y visitas especiales como la de los Reyes Magos o el Duendecillo Eléctrico fueron alguna de las actividades de la Fiesta de Navidad del Centro Entrecaminos Aspace-Salamanca

 

Decenas de duendes esperaban a los Magos de Oriente. Nada más entrar, la algarabía que se formó en el salón de actos del Centro denotaba que allí se ‘cocía’ algo mágico. Y tanto, porque todos, por arte de la Navidad, se habían transformado en duendecillos.

IMG_1395_800x600Los actos arrancaron con la llegada de los Reyes, pero hubo mucho más. El teatro dónde se contó la verdad sobre el árbol de Navidad, la actuación de Duendecillo Electrónico, una comida especial, baile y actuaciones por la tarde y una merienda de chocolate y churros, por cierto, esto último fue recibido con risas y aplausos, ¿será que los duendes de Aspece son golosos?

Sobre Aspace

La Asociación de Padres de Personas con Parálisis Celebral y Encefalopatías se constituyó a finales de 1979. Actualmente, el centro cuenta con 64 usuarios y 22 profesionales altamente cualificados que cubren con garantías las necesidades de apoyo de las personas con parálisis cerebral a las que atienden.

IMG_1405_800x600Esta fiesta de Navidad es un punto de encuentro entre usuarios, profesores y familias. Se enmarca dentro de dos de los objetivos que se desarrollan en el centro: la participación activa en la comunidad y el empoderamiento y autodeterminación de usuarios, como piezas clave de su funcionamiento.

 

 

 

IMG_1383_800x600 IMG_1408_800x600

1 comentario en «Los duendes reciben a los Magos en Aspace»

  1. Un artículo muy logrado. Como ciudadano agradezco a La Crónica de Salamanca que sea la voz de personas de pleno derecho. También destacar la labor que desarrollan los profesionales de ASPACE en general y en particular del Centro Entrecaminos, que no escatiman esfuerzos e ilusión para que los usuarios de su servicio sean felices. Destacar el entusiasmo de personas como el Duende Eléctrico por ofrecer su corazón en su actuación y hacer que el ROCK se escriba con mayúsculas a través de su portentosa voz.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios