Perfumerías Avenida perdió este miércoles en partido de Euroliga ante el Ekaterinburgo ruso, pero en una pista reservada sólo para la gran élite, ante un gigante al que tuteó y a punto estuvo de arrebatarle el triunfo en casa.
Pero sucumbió en los dos minutos finales por pequeños detalles, 60-50. El partido se planteó en la batalla que quería Avenida, en la defensa y sólo el desacierto, y un mal segundo cuarto, privaron a las charras de un triunfo que podría parecer imposible.
Nichols volvió a completar una muy buena primera parte y fue relevada en la segunda por jugadoras como Givens o Moss en un choque en el que, evidentemente, el ataque no destacó.
Perfumerías Avenida tenía clara la receta para una machada y sabía cómo llevarla a cabo. El problema es que, en frente, había un rival de una magnitud y un tamaño, literalmente, inalcanzables.
UMMC EKATERINBURG 60- PERFUMERIAS AVENIDA 50 (16-16, 12-4, 10-19 y 22-11)
Ekaterinburg: Baric (0), Torrens (4), Arteshina (0), Meesseman (14) y Griner (16). Jugaron también: Belyakova (15), Toliver (8), Beglova (3)y Sanders (0)
Avenida: Domínguez (6), Givens (9), Elonu (2), Gil (0) y Nichols (11). Jugaron también: Moss (8), Robinson (6), Mestdagh (5) y Asurmendi (3)