fbpx
Local

El astronauta de la Catedral de Salamanca irá a la Luna

 

El 11 de diciembre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que quería relanzar la carrera espacial y la NASA ratificó que enviarían astronautas a la Luna, para instalar una base en el satélite terrestre, como estación intermedia, que permita llegar a Marte.

 

España y Salamanca tendrán presencia en este programa porque la NASA ha escogido el astronauta de nuestra Catedral, para incluirlo en el logotipo de esta misión. El astronauta estará presente en el logotipo de los trajes espaciales y de las naves.

El propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha recibido de muy buen grado esta decisión de la Agencia Espacial Estadounidense, tanto es así, que tampoco se ha podido contener en esta ocasión y lo ha transmitido a través de su red social favorito.

Donal trump 3.

El mensaje que ha lanzado es: «Nosotros relanzamos la carrera espacial y anunciamos el envío de astronautas a la Luna para después llegar a Marte. Utilizaremos el astronauta de Salamanca en el logo oficial para volver al espacio»

El cabildo de la Catedral ya ha negociado la cesión de los derechos de uso de la imagen y está previsto que se inicien las primeras pruebas del logotipo este 28 de diciembre.

 

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Estaba yo muy preocupado por el astronauta y el olvido en que le tienen en España. Menos mal que los yankis no lo han olvidado. Tengo entendido que el Presidente de esa gran nación se ha informado del abandono en que está la Sala de la Tortugas y va a donar nada menos que dos millones de $, para su mantenimiento. ¡No es mucho, pero… a caballo regalado…! ¡Menos mal que aún hay cowboys! De paso, les voy a pedir que nos devuelvan Cuba y Filipinas, a ver si cuela…
    ¡ENHORABUENA, LIRA!

Deja una respuesta

Botón volver arriba