Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 48 años acusado de un delito de robo con violencia que fue denunciado el pasado día 16 de octubre en Palencia por la empleada de un supermercado que resultó lesionada al forcejear con él cuando pretendía huir del establecimiento, tras apoderarse de distintos productos en el interior.
La empleada denunció que trabajaba en el establecimiento como gerente y que cuando regresaba de tomar un café se encontró con el ahora detenido en la salida.
Vio que llevaba ocultos productos entre sus ropas, por lo que le requirió para devolverlos. Entonces se produjo un forcejeo con ella y otros empleados que acudieron en su ayuda, pero logró huir del lugar tras causarle lesiones por las que tuvo que recibir asistencia médica.
Tras la investigación practicada por agentes de la Comisaría de Palencia se requirió la detención del presunto autor, que practicaron agentes de la Comisaría de Salamanca en un control de identificación en la zona comercial de la calle Toro, al comprobar que tenía pendiente la requisitoria policial de la citada Comisaría.
El detenido, al que le constan 22 antecedentes, ha sido puesto a disposición judicial.