La Policía Local identificó este viernes por la tarde a cuatro jóvenes por realizar grafitis en el barrio de Los Alcaldes. Los agentes fueron alertados por un ciudadano, quien comunicó que cuatro jóvenes estaban realizando pintadas en diferentes lugares.
Una vez trasladados al lugar de los hechos los agentes procedieron a controlar las inmediaciones de la zona localizando a cuatros menores, tres niñas y un niño, en la calle Alcalde Beltrán Heredia con la Glorieta de los Alcaldes. Una vez que los menores se percataron de la presencia policía tiraron los spray de pintura al suelo y reconocieron haber realizado las pintadas en varias zonas.
En concreto, la Policía Local constató grafitis en señales de tráfico, suelo, vehículos, árboles, vallas y otro tipo de objetos que se encontraban en las calles Alcalde Beltrán de Heredia, San Ildefonso y en la Avenida de La Salle, entre otras.
Al ser menores la Policía Local procedió a ponerlo en conocimiento de los tutores legales, siendo informados de las posibles responsabilidades que pudieran incurrir en ellos.