Desafiando el frío y el temporal, los niños más atrevidos han salido a la calle para poder disfrutar de los juguetes y juegos que les dejaron los Reyes Magos
Bicicletas, monopatines, armas láser, peluches o juegos de mesa son algunos de los regalos que hemos podido ver nuevos esta mañana de Reyes por las calles de la ciudad.

La ilusión de estrenar aquello que habían pedido en sus cartas se reflejaba en sus caras y las ganas de probarlo en la calle también. Aunque, en algunas ocasiones se notaba ciertas inseguridades, pero esa destreza se consigue con un par de día de entrenamiento.
Y para empezar a ‘domarlos’, nada mejor que disfrutar del juguete nuevo en la Plaza o en las calles más céntricas de la ciudad.
También se ha podido ver, como algunas familias acudían a ver si en casa de los abuelos, tíos o amigos, los Reyes Magos les habían dejado algún regalo a los más pequeños y buenos de la casa.
Eso sí, el temporal de agua y frío ha dejado a muchos de ellos en casa calentitos y descubriendo sus nuevos ‘compañeros’ de entretenimiento.
Castilla y León, austera en el gasto de juguetes
El presupuesto que han destinado los españoles en juguetes en Papá Noel y Reyes es de 78 euros de media, según el Estudio Fintonic 2017: El Canal Detallista en el Sector Juguetero, que analizó la evolución de las ventas durante la campaña navideña con respecto al resto del año.
En cuento a comunidades, Castilla y León es de las que menos invierte en juguetes, quizá porque la población está muy envejecida. De hecho, es junto con Canarias, la autonomía más austera, 67€ de media. Los más espléndidos en los regalos de Navidad fueron los vascos con una media de 92€.