El Perfumerías Avenida dio un recital de buen baloncesto en el Wurzburg ante el Nissan Al-Qázeres de Extremadura venciendo por 74-65
El Avenida entró en el Wurzburg con ganas de hacerle un regalo de Reyes importante para su afición y lo consiguió desde el comienzo, donde se impuso su buen hacer en la pista.
Las azulonas han mandado en el marcador y las cacereñas han ido a remolque. Eso sí, el partido no ha sido tan sencillo como se puede deducir por el marcador. Las salmantinas han tenido que pelear cada balón, han dedicado esfuerzo e imaginación en cada ataque y han sabido defender con ahínco y pundonor. Así, cuando sonó la bocina, las charras se alegraban por esta victoria tan merecida y luchada y veían en el marcador como casi le sacaban 10 puntos a sus rivales. 74-65 fue el resultado.
Triples y grandes jugadas hacían que el Avenida casi doblara a las cacereñas. Al descanso se fueron con un 39-26.
La segunda parte, más serenas y viendo que las cacereñas podían hacer daño, se aplicaron con esmero y ya nada pudieron hacer las extremeñas.
El marcador seguía subiendo y con triple de Moss colocaba el 46-31. Y así, hasta llegar al 70-51, donde las nuestras se relajaron un poco y las cacereñas tomaron oxigeno, pero el partido tenía un claro vencedor: el Perfumerías Avenida. Solo un temor: la lesión de Moss.