Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suspendido el partido de Unionistas contra el Astorga por la nieve

El partido entre Unionistas y Atlético Astorga, que se disputaba en las pistas del Helmántico, se suspendio debido a la intensa nevada.

 

Los aficionados del Unionistas animaron a su equipo bajo una intensa nevada.
Los aficionados del Unionistas animaron a su equipo bajo una intensa nevada.

Era uno de los partidos fuertes de la Tercera División. Había puestos muchos ojos en los dos equipos, rivales directos, Unionistas y Atlético Astorga, pero los jugadores solo han podido estar 25 minutos sobre las pistas del Helmántico, debido a una fuerte nevada

 

Astu, el entrenador de Unionistas, lo veía claro desde el banquillo. Había que parar el encuentro, aunque los jugadores, sobre todo los leoneses querían seguir. El árbitro señaló que si uno de los dos equipos decidía parar el encuentro, se suspendía, y así fue.

Unionistas nieve, Astorga 38.Por su parte, Diego Merino, el entrenador del Atlético Astorga, señaló que llevaban tres semanas preparando el partido. «Estábamos compitiendo bien. Esperemos que cuando se juegue el césped esté en buenas condiciones».

Los resbalones y las previsibles lesiones a consecuencia de los mismos fueron el detonante para que se parara el encuentro. La fecha para jugar los restantes minutos que quedan, la pondrá la federación.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios