Deportes

Cristiano Ronaldo quiere ganar lo mismo que Messi

Cristiano Ronaldo tiene pensado renovar su contrato con el Real Madrid. Sin embargo, tras saber cuáles son los honorarios del otro jugador estrella de la liga española, Lionel Messi, quiere renegociar sus condiciones para igualar al argentino. Según ha informado el diario El Mundo, Ronaldo ha hablado con sus asesores para presentar una propuesta de 40 millones de euros netos.

 

Según informa El Mundo, el contrato millonario de Lionel Messi que sacaron a la luz, así como el que ha suscrito Neymar con el Paris Saint Germain, han suscitado el interés de Cristiano Ronaldo. Fuentes cercanas al jugador aseguran que el portugués ha pedido a sus asesores que analicen los acuerdos de renovación de Messi y Neymar para elaborar una propuesta que iguale sus ingresos con los del jugador del Barça.

“No es una cuestión de dinero, sino de estatus”, afirma el diario que ha manifestado Ronaldo, quien actualmente gana 21 millones de euros y considera que la diferencia salarial es demasiado grande teniendo en cuenta que Messi cobra más de 40 millones netos por temporada y Neymar llega a los 30 millones. El jugador del Real Madrid asegura que él es “el mejor jugador del mundo” y que, como tal, “debe cobrar como el mejor jugador del mundo”.

Cristiano Ronaldo ha manifestado su interés en continuar jugando en el Real Madrid, donde quiere terminar su carrera. Por ello, no está buscando un enfrentamiento con la directiva del club, aunque esta negociación podría separar a ambas partes. Ronaldo estaría dispuesto a dejar el club si no recibe ningún gesto por su parte y se ha planteado regresar al Manchester United. Pese a que su antiguo equipo sí lo quiere, parece complicado que puedan hacer semejante desembolso económico.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba