Deportes

Victoria épica del Perfumerías Avenida sobre el Fenerbahce

El Perfumerías Avenida se impuso este miércoles en partido de Euroliga al Fenerbahce, 65-64, prácticamente sobre la bocina.

 

Fue un duelo que se define con el resultado y en que las charras dieron una demostración de carácter y coraje a la altura de una afición que estalló. Erika, Elonu y Kim fueron el contrapeso perfecto al partidazo de Dabovic pero, sobre todo, el equipo fue lo más destacado.

El partido llego al último cuarto con un apretado 44-45. El parcial decisivo comenzó con dos técnicas al equipo visitante, inmerso en una ola de protestas sin fin. Avenida retomaba el mando pero el peligro estaba más que claro y desde la larga distancia Fenerbahce conseguía empatar el duelo. A un minuto del final, se ponían por delante y Avenida no se puso nervioso. El error en el penúltimo ataque dio paso a los 7 segundos más locos de la temporada. Bola de Fener que, antes de ponerla en juego, comete falta en ataque. Pelota charra, se la juega Nicholls, recibe tapón, se queda con la bola y anota con tres segundos por jugar. A Vardarli no le da tiempo a llegar y concluye el duelo. Brutal final. La victoria se queda en tierras salmantinas de forma increíble y permite seguir soñando con estar entre los mejores.

PERFUMERÍAS AVENIDA 65- FENERBAHCE 64 (20-14, 13-12, 11-19 y 21-19)

Avenida: Domínguez (4), Mestdagh (11), Givens (7), Robinson (2) y De Souza (16). Jugaron también: Elonu (14), Nicholls (6), Asurmendi (3), Gil (3)

Fenerbahce: Plum (5), Dabovic (24), Powers (9), Verameyenka (19), Vaughn (7). Jugaron también: Vardarli (0), Cora (0), Senyurel (0), Bilgic (0), Canitez (0)

Partido disputado en Würzburg ante 2.900 espectadores.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba