Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alba ‘vende’ la villa entre profesionales turísticos en Fitur

Ana Pastor, en el stand de Alba de Tormes.

El segundo día de feria en Fitur ha estado centrado en una jornada de profesionales. Desde el stand de Alba de Tormes se han mantenido contactos comerciales con agencias de viajes y organizadores de grupos o bien que ya visitan la Villa con grupos, o bien con nuevos proveedores a los que se ha ofrecido la propuesta de elegir Alba de Tormes como destino de sus próximas programaciones.

 

Lo más demandado por los visitantes son las novedades en la oferta turística de la Villa y han mostrado interés por la posibilidad conseguir la Indulgencia Plenaria a la vez que conocen los encantos albenses.

En su mayoría preguntan por la gastronomía local para complementar la visita demandando detalle de las especialidades locales que podrán degustar.

Ante la propuesta de que puedan realizar la escapada gratuitamente si les tocara alguno de los premios, se animan a participar bien cumplimentando la papeleta o a través de Facebook.

Este viernes se ha vuelto a hablar de Alba de Tormes en el stand de la Junta de Castilla y León durante la presentación de las Jornadas teresianas promovidas por las Diputaciones de Ávila y Salamanca y que, junto a otras 5 propuestas, llegarán a la Villa el próximo 21 de abril, desde Macotera.

El resto de la jornada se ha desarrollado entre entrevistas de radio, reuniones y atención de visitantes, como la de la Presidenta del Congreso, Ana Pastor y algunos actores, entre otros.

alba fitur 3 alba fitur 2

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios