Deportes

El Real Madrid podría pagar 250 millones por Harry Kane

Según ha publicado el diario británico The Times, el Real Madrid podría ofrecer 250 millones de euros para fichar al jugador Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur. Esta cifra superaría los 220 millones de euros que el Paris Saint Germain pagó por el fichaje de Neymar, así como los 100 millones que pagó el club por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale y los 160 millones que ha pagado el Barça recientemente por Philippe Coutinho.

 

La suma que propone el Madrid es cuantiosa, pero Daniel Levy, presidente del Tottenham, no aceptará que le quiten a su máximo goleador con el fin de mantener la actual política del club, jugar contra los grandes sin gastar tanto dinero.

De este modo, pretende contar con él y con el técnico Mauricio Pochettino para la siguiente temporada, en la cual estrenarán nuevo estadio, y mantener motivados al resto de jugadores. Sin embargo, ese dinero sería un alivio económico para el club después de la inversión de 850 millones de euros en la construcción del nuevo estadio.

Por otro lado, el Real Madrid ha generado los rumores sobre la compra de Kane debido a su situación actual, con unos resultados en Liga que les dejan en cuarta posición a 19 puntos del Barça. Las negociaciones con Levy no serían fáciles, algo que Florentino Pérez recuerda muy bien tras las incorporaciones de Gareth Bale y Luka Modric.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba